ooohhh me encantaba de peke el juego de agua jaja q recuerdillos me lo regaló mi tia ya usado por mis primos y menuda ilusión!!
(23-09-2010 16:19 PM)bolboreta Escribió: [ -> ]ooohhh me encantaba de peke el juego de agua jaja q recuerdillos me lo regaló mi tia ya usado por mis primos y menuda ilusión!!
jejejej yo aun lo juego. jejejej mi primito tiene uno y a veces me sorprendo jugandolo..jejejeje
más cositas...
ainss me encantaban olos toiss
ayyyyy imposible olvidar el tetris
Aiiis que bueno los "Toi" XD jajaja Me acuerdo que salian con los bollicao jajaja
Los Toi salieron de una edición de Superpop: los había enviado un lector y en la redacción les hizo gracia y lo publicaron. Algún listillo lo vio, lo perfeccionó... y se forró, jajajajaja!!!!
Ostras, los bollycaos, probasteis alguno ultimamente? SABEN PEOR!
ahora salieron 3 bollycaos por 1 euros y esos si que saben como los de antes
en mi casa todavía hay varias gameboy, ahora ya me he pasado a la DS, XDD
x'D Laura, en mi casa pasa lo mismo xD
Yo tenia la Mega Drive jejeje que buenos recuerdos.
Diossss.. recordar es vivir!!!
Exijo que me digais donde están esos bollycaos!
(05-10-2010 16:10 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Exijo que me digais donde están esos bollycaos!
jajajajajajajajajaja me parto contigo nena
mira, yo los compro en la panaderia que tienen chuches, pregunta en tu panaderia tia, y si te dice que no le suena eso tu dile que si que son los 3 a 1 euro, vamos que yo los compro a veces porque no subo mucho a la panaderia porque sino todo lo que pierdo lo recupero
A ver..yo no tengo ni dea de qué son los bollycaos esos, me los describen?
Alaaaaaaa!!!!!!!!!!!!, ké recuerdos, yo veía la familia crece también!!, jolin y lo de diseño de moda!!, ke te venía con una lucecita para poder hacerlo de noche me parece, y el furby, bua y el tamagochi!!!!!!, ke tuve unos cuantos x ke se me perdían xd,jajajaja, y las barbies, los flubber biscosos verdes!!,los pini pon!!, saylor moon!!, topo giggio!!, tengo hasta un disco de vinilo de sus canciones XD,y la comba!!, bua ke recuerdos chicas!!, y los TOI,jajajaja, no sabía yo eso de que fué creado por un aficionado y lo envió a la redacción de SUPER POP, enfin,ke cosas se aprenden también, y ya la guinda las películas DISNEY!!!!!!!! y sus canciones!!,si eske la infancia es preciosa!!!!!!!!! XD.
[quote='Sirenita' pid='13289' dateline='1286331759']
A ver..yo no tengo ni dea de qué son los bollycaos esos, me los describen?
[/quot
Son unos bollos alargados con un relleno de chocolate mmmm
A ver pongo más cosas
unos walkis como estos me los regalaron en una reunión de estas para venderle libros a los padres, recuerdo que en el cole a veces habia concursos de dibujo y al final era para enviarte a reuniones de esas que intentan venderle libros a los padres, lo bueno es que daban regalitos que aunque se estropearan al dia siguiente
Y algo más útil, esta es la cartilla que tuve yo o mi hermano, micho jiji
EN SERIO? Hacía falta enseñar los bollycaos? MALDITAS!! XDDD