Cita:La negatividad y el optimismo están constantemente peleando una batalla para gobernar nuestras vidas. El tiempo está pasando y lo que más podemos apreciar es un cúmulo de circunstancias que nos indican que estamos vivos.
Lo que sí es cierto, es que , estamos vivas y que además “todo depende del cristal con que se mire”. Existe la historia de dos comerciales de zapatos que llegaron juntos a una nueva zona para iniciar sus negocios, el primero de ellos bajó y se encontró con que la mayoría de las personas no usaban zapatos, llegó a la oficina aérea, se compró un boleto y regresó porque allí no podría vender algo que la gente no usaba; el otro comerciante, al bajar del avión y ver la misma escena, se dijo para sus adentros: “¡Vaya, aquí me quedaré muchos años porque nadie usa zapatos, tengo muchos clientes”!
http://www.cosasdemujer.com/como-tener-u...e-la-vida/
La verdad es que me ha gustado mucho, este enlace os lo dejo haber si os gusta a vosotras.
Hay que intentar tener siempre una visión positiva, aunque la verdad es que a veces es un poco difícil..según las circunstancias..
Pues la verdad es que si que tener una visión positiva es difícil, tal como corren los tiempos es muy complicado, pero que mucho.
Viva la vida!! Que son dos dias!!
Si pero lo malo es que con los tiempos que corren, poco se puede vivir.
bueno, pero al mal tiempo, buena cara. que aunque estemos en malos tiempos, hay que vivirlo todo con filosofía y hay que tner siempre ganas de salir adelante!!
Si pero hay veces que es difícil y complicado.
ya, pero aun en situaciones complicadas, hay que intentarlo, a veces por mas que lo intentas no lo consigues, pero otras te hace sentirte mejor.
Yo he tenido situaciones muy complicadas y hace unos años tuve una y te lo dijo en seria se pasa muy mal y tener una la posibilidad es muy difícil. Espero no volver a pasar por ella y no se la recomiendo a nadie y mas si tienes hijos.
Yo ahora no es que este de maravilla pero no me puedo quejar, por lo menos podemos comer y pagar los gastos.
hay que mirar por el lado positivo, las situaciones difíciles nos hacen crecer como personas , aunque esas cosas sean injustas, nadie dijo que la vida era color de rosas....
Poe desgracia la vida no es color de rosas, unas veces estas hundida y otras estas en la cúspide, pero hay que tener fuerza para seguir adelante.