20-01-2012, 14:22 PM
Hola a todos.
Resulta que el pasado día 2 de enero realicé un pedido a través de internet de un carrete, todo mediante paypal.
Quedaron en mandarlo pasados 7 días que acabaron convirtiéndose en 10.
Retiraron el día 3 el dinero de mi banco, 48€. Osea,que estaba pagado.
Cuando llegó, era contrareembolso y me exigían pagarlo de nuevo.¿no es alucinante?
Les comuniqué su error y me dijeron que había sido un fallo,que lo lamentaban, que devolviera el producto y para el próximo mes de febrero a finales me llegaría el otro pedido. ¿Os parece normal?
Estoy TOTALMENTE indignada. Les he exigido la devolución de mi dinero y ahora me dicen que mande el producto que me llegará dentro de un mes por correo certificado. Me niego absolutamente a esperar un mes y a pagar por su incompetencia.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso?¿Hay alguna forma de denunciar a través de paypal?
¡Necesito ayuda! gracias de antemano.
Resulta que el pasado día 2 de enero realicé un pedido a través de internet de un carrete, todo mediante paypal.
Quedaron en mandarlo pasados 7 días que acabaron convirtiéndose en 10.
Retiraron el día 3 el dinero de mi banco, 48€. Osea,que estaba pagado.
Cuando llegó, era contrareembolso y me exigían pagarlo de nuevo.¿no es alucinante?
Les comuniqué su error y me dijeron que había sido un fallo,que lo lamentaban, que devolviera el producto y para el próximo mes de febrero a finales me llegaría el otro pedido. ¿Os parece normal?
Estoy TOTALMENTE indignada. Les he exigido la devolución de mi dinero y ahora me dicen que mande el producto que me llegará dentro de un mes por correo certificado. Me niego absolutamente a esperar un mes y a pagar por su incompetencia.
¿Qué puedo hacer para acelerar el proceso?¿Hay alguna forma de denunciar a través de paypal?
¡Necesito ayuda! gracias de antemano.