Cita:Cenas de empresa, reuniones y copas con los amigos, comilonas familiares, Nochebuena, Navidad, Nochevieja e incluso Reyes... ¡En estos días seguro que tu agenda echa humo! En Glamour queremos que estés perfecta en cada uno de tus meetings y para que lo consigas hemos hablado con los expertos para que compartan con vosotras sus consejos.
Tres maquilladores oficiales de grandes firmas de la cosmética como MAC, Max Factor y Dior nos han confesado su look preferido para estas fiestas, además de darnos las claves para conseguirlo en casa de forma sencilla y un montón de consejos para que el cansancio y los excesos de las fiestas no pasen factura a tu buena cara al día siguiente. ¡Aprende de los que más saben! Por Vicky Vera.
Aquí os dejo el enlace:
http://www.glamour.es/articulos/3-maquil...esta/16048
Está muy interesante el artículo aunque no me convencen mucho las propuestas de estos maquilladores tan famosos, prefiero otras propuestas de gurús de youtube o blogueras, sobre todo porque prefiero dar más intensidad a los ojos y dejar los labios más naturales no tan rojos porque a mi tipo de rostro le va mejor.
Pongo los datos de los 3 maquilladores tan conocidos de los que habla el artículo y que las revistas suelen hablar de ellos y así los conocemos y ponemos cara:
Baltasar González, Senior Artist de
MAC, tiene claro que para las fiestas navideñas hay que apostar por un look sensual y muy femenino de piel impecable, mirada marcada y labios muy sexys.
Para
Lewis Amarante, Maquillador Oficial de
Max Factor, el toque más glamuroso de tu look serán "las texturas satinadas en el rostro, el rojo en los labios y unas pestañas de infarto".
La propuesta de
Junior, maquillador oficial de
Dior, para estas fiestas pasa por "una piel ultra luminosa con pómulos ligeramente esculpidos
Ese es el maquillador de Max Factor? Waw! No me lo imaginaría así, jeje. De todos modos, su propuesta me gusta.
A mi tipo de rostro tambien le va mejor marcar mas los ojos que los labios..ademas que no me gusta!
Pues es que ami me gustan las dos cosas y muchas veces a la vez aunque últimamente menos.
Como me gustaria que me maquillaran...
Lo mismo digo... Nunca aprendí a hacerlo medianamente "bien" y me gustaría que algún día algún profesional lo hiciese.
A mi tambien me gustaria que me maquillasen!!
Normalmente es mejor resaltar una parte en concreto. No creo que sea una buena opción maquillarse en exceso. En mi facultad veo a muchas chicas con los ojos muy negros, los coloretes muy marcados, la base muy oscura para su tono de piel y los labios de un color muy oscuro. La verdad es que el efecto envejece. Yo soy partidaria de tonos más discretos, supongo que lo ideal es resaltar aquella parte que así lo merezca, como por ejemplo los ojos. Yo que los tengo verdes suelo usar tonos marrones o dorados.
Desde mi punto de vista el maquillaje no debería ser una máscara, sino un potenciador de nuestra belleza natural =)
yo los ojos los tengo marrones, y me los maquillo normalmente en negro, y alguna vez para variar en marron y blanco..el colorete poco marcado, solo que se vea un poquito rosado pero na, y los labios si me los pinto es como es color marron tirando a rosado...una mezcla extraña jajaj
Pues a mi no me importaría que alguna vez me maquillara, un famoso. seguro que parecería otra jajajajaja
A veces en las perfumerías para promocionar cierta marca de maquillaje viene un profesional que por una módica cantidad te maquilla de forma increíble, o incluso simplemente por comprar un producto. Es una buena oportunidad para comprobar cómo podríamos sacarnos partido.
De todos modos, con respecto al color rojo de los labios...Es algo muy arriesgado y no a todo el mundo le queda bien. Hay mucha gente que se deja llevar por las modas. Creo que hay que encontrar lo que mejor se adapte a cada persona, independientemente de si está o no de moda.
Coincido con que normalmente es mejor resaltar una parte en concreto. Maquillarse en exceso nunca me parece una buena opción. He visto a muchas chicas jóvenes con
maquillajes exagerados y la verdad es que las envejece. Yo soy partidaria de tonos más discretos, supongo que lo ideal es resaltar aquella parte que así lo merezca, como los ojos o los labios.