23-12-2011, 12:56 PM
Me he comprado un bote, de acción tensora para probarla que nunca la he probado, espero que me de los resultados que dicen para estas navidades estar mas guapa y luminosa me la he comprado en la farmacia y me ha costado 2,50€.
Bueno ya os contare como me a quedado, espero que los resultados sean buenos, alguna de vosotras la ha probado si no es esta alguna parecida, y decirme que tal os a ido.
Bueno ya os contare como me a quedado, espero que los resultados sean buenos, alguna de vosotras la ha probado si no es esta alguna parecida, y decirme que tal os a ido.
Cita:Radiante en unos segundos. Reafirmante y tensor instantáneo.
Acción tensora inmediata Medichy Model es un tratamiento reafirmante y tensor que de forma inmediata devuelve la vitalidad a tu piel. Así cuando desees borrar el cansancio, la fatiga y las pequeñas arrugas de tu piel, ATI hace que ésta aparezca luminosa y resplandeciente, manteniendo su efecto durante 20 horas y todo ello sin resecar tu piel. Contiene partículas de oro, que prestan a tu cara una luz especial.
INDICACIONES
Indicado para todo tipo de piel, incluso la más sensible y delicada. Puede utilizarse todos los días, día y/o noche. Prepara la piel para un perfecto maquillaje.
EMPLEO
Aplicar ATI Medichy Model en rostro, cuello y escote, realizando un suave masaje rotatorio hasta su total absorción. Dejar secar bien durante cinco minutos aproximadamente. Una vez alcanzado el máximo efecto tensor, si se desea, puede maquillarse a continuación.