jajajajajajajjajaja son bueniiiisimos!!!
Lo del "dueño" me ha matado
jajajaja..son para partirse!!
el segundo necesito un traductor para que me diga lo qu epone..porque vaya tela...no se entiende na!
La verdad es que muchos parecen trabalenguas.
Al menos casi todos son escritos a mano. Es peor cuando en una imprenta de carteles hacen las cosas mal, y suele pasar.
jajaja algunos tienen tela, eeh!
me podeis explicar como subiis las fotos asi directamente? yo tengo q poner el link... o usar el subefotos.com es un asskoooo
(20-03-2013 16:09 PM)PùúkitinàáH Escribió: [ -> ]me podeis explicar como subiis las fotos asi directamente? yo tengo q poner el link... o usar el subefotos.com es un asskoooo
Una vez que copias el link de la barra de búsqueda o pinchando con el botón derecho del ratón en la imagen copiar la url de la imagen, le das al botón que te señalo en la siguiente imagen, y pegas ahí el link o url, en el cuadradito que te sale en cuanto le das.
Espero que te haya ayudado este mini tutorial.
(Me ha salido la imagen muy pequeña, espero que más o menos se vea jeje)
ah vale vale...creo q lo he pillado...muuuchas graciiiass(K)
Como publicidad o para una tienda es necesario tener un cartel, debe ser creativo y que resalte, ahora la competencias son más exigentes, yo hice mis carteles en
deporexpan.es gente con ideas y creativas, me gusto como quedo nombre y como se ve.