09-12-2011, 09:07 AM
Ayer se ducho la chica, estaba con el pelo mojado y me puse a peinarla con el pelo mojado y me recordó mucho a los peinados de los años 20 y la verdad es que estaba muy maja le quedaba bien, mira que hay peinados de esos años que no quedan bien a mucha gente.
Pues me gusto mucho como le quedaba, parecía hasta mas mayor estaba monisima de la muerte:
Este era mas o menos el que le hice:
Pero aquí os dejo algunos otros:
La verdad es que algunos son feísimos pero bueno es lo que había en aquellos años y era la moda, como a todo el mundo algunos les quedaba bien y a otras les quedaban fatal, pero bueno eso también pasa ahora.
¿Que opinais vosotras? ¿Os gusta alguno de estos peinados?
A mi me gusta el primero el que le hice a mi chica y el penúltimo como mucho pero los demás no, sin embargo reconozco que algunas de ellas les quedan bien y también me he dedo cuenta que en las famosas de ahora también los utilizan mucho ahora para grandes eventos.
Aquí os dejo algunos de las famosas de ahora:
Pues me gusto mucho como le quedaba, parecía hasta mas mayor estaba monisima de la muerte:
Este era mas o menos el que le hice:
Pero aquí os dejo algunos otros:
La verdad es que algunos son feísimos pero bueno es lo que había en aquellos años y era la moda, como a todo el mundo algunos les quedaba bien y a otras les quedaban fatal, pero bueno eso también pasa ahora.
¿Que opinais vosotras? ¿Os gusta alguno de estos peinados?
A mi me gusta el primero el que le hice a mi chica y el penúltimo como mucho pero los demás no, sin embargo reconozco que algunas de ellas les quedan bien y también me he dedo cuenta que en las famosas de ahora también los utilizan mucho ahora para grandes eventos.
Aquí os dejo algunos de las famosas de ahora: