(01-12-2011 23:53 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Ami las transparencias es algo que no p0uedo con ellas, si me dices para una cena de alto copete, una gala, un BBC osea bodas, bautizos y comuniones vale, pero no he visto ninguna chica en el "Insti" o en la "uni" de las jovenes claro, que lleve ese estilo, solo chicas ya creciditas.
Es que esto es para ir a fiestas muy selectivas y la tía tiene que tener un buen cuerpo. No para ir a la universidad, ni a los institutos así. Bueno si alguna se atreve a ir así, no se yo lo que le podría ocurrir....
Yo solo digo, que hay que saber llevarlas y como llevarlas..
(03-12-2011 09:37 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Yo solo digo, que hay que saber llevarlas y como llevarlas..
Y yo añado, y cuando llevarlas.
(01-12-2011 22:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ] (01-12-2011 21:29 PM)Megan Escribió: [ -> ] (01-12-2011 19:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No te perdiste nada Megan, er un bodrio infumable.
Pues no lo se.. mi madre decia que habia mucho "putiferio"
Pero si las tias eran callos malayos y mas falsas que un duro sevillano, yo vi alguno porque en esa epoca habia poco que hacer, ni tenia novia ni nada, solo machacarme, en el gimnasio mal pensada.![Risax Risax](images/smilies/risax.gif)
Y la serie era mala solo porque eran feas? hijo no puedo con tu superficialidad, de verdad, lo intento pero no puedo...
![Uyyy Uyyy](images/smilies/uyyy.gif)
(03-12-2011 18:45 PM)*Pal* Escribió: [ -> ] (01-12-2011 22:17 PM)garconn42 Escribió: [ -> ] (01-12-2011 21:29 PM)Megan Escribió: [ -> ] (01-12-2011 19:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]No te perdiste nada Megan, er un bodrio infumable.
Pues no lo se.. mi madre decia que habia mucho "putiferio"
Pero si las tias eran callos malayos y mas falsas que un duro sevillano, yo vi alguno porque en esa epoca habia poco que hacer, ni tenia novia ni nada, solo machacarme, en el gimnasio mal pensada.![Risax Risax](images/smilies/risax.gif)
Y la serie era mala solo porque eran feas? hijo no puedo con tu superficialidad, de verdad, lo intento pero no puedo...![Uyyy Uyyy](images/smilies/uyyy.gif)
VENGA LA MANIPULACIÓN. Primero he dicho que era un bodrio por sus argumentos, ¿Has visto Gossip girl?= pues más superficial es lo que hacian algunas en el foro vogue, ver la serie para ver los modelitos.
Para chicas patrioticas o que "hacen curvas", como "no son mi tipo" pues para quien les guste.
Por dios que cosas mas horrorosas. Bueno como este:
![[Imagen: BIKINI+ESPAÑA.jpg]](http://4.bp.blogspot.com/_igvkREXcXtI/TJ4n4SLm6lI/AAAAAAAABt4/_wqqYW8b-Lo/s1600/BIKINI+ESPAÑA.jpg)