Pero por que te da vergüenza, si esta muy bien y si te gusta mas. La verdad es que esta a mi me encantan los villancicos mucho y de vergüenza nada, las cosas que se hacen con ilusión no es para avergonzarse es para decir mira a mi me gusta hacer esto y si a alguien no le gusta que le de por donde amargan los pepinos.
Besos guapísima y nunca te avergüences de lo que te gusta.
Yo soy de esos que me van a dar por donde me amargan los pepinos ya que no me gusta, como dice Lilith.
Son tradiciones que personalmente no me van pero que respeto y admiro a quienes siguen haciendo día a día que no se pierdan gracias a su esfuerzo. Lamentablemente se va perdiendo cada vez mas las raíces que nos definen como pueblo.
Lo dicho, a mi por como soy una jota aragonesa no me emociona, pero cuidaó del crío que se ría y lo tenga cerca que le doy una colleja.
Admirable tu gusto, de vergüenza nada de nada.
Saludos.
Me parece una aficción super bonita y muy gratificante, me ha encantado, espero que nos subas un video de este año, y que lo pases genial en las actuaciones de este año.
Que bonito Nashi!! Gracias a pesonas como tú se mantienen nuestras tradiciones, asi que sientete orgullosa de esto. Ademas a mi me encanta!!
Que contenta estooooy jajaja
Que chulo Nashira!! yo también quiero!! que pena que me pille tan lejos..
A mi me encanta la verdad...ahora hasta el dia de reyes estoy de conciertos jajaja
Lo mas importante es que te guste y tu te encuentres a gusto, y la verdad es que es muy bonito.
Tengo un montón de salidas...en la proxima a ver si hago un video y os lo subo!!