A mi es que...antes wiki wiki...y ahora waka waka...jajajaja. No se, a mi la cancion no me convence del todo, que si, es alegre y tal, pero no me convence, desde la loba no veo a Shakira igual xDD De todos modos, España arriba!! =D Y eso que no soy muy de futbol, pero en ocasiones especiales asi me meto en el papel muy bien xD
A mi es que...antes wiki wiki...y ahora waka waka...vJajajaja Me ha encantado eso.
A mi la verdad es que no me llama nada, por el simple hecho de las cancines tan súmamente comerciales, de las que luego todos se olvidan a los pocos meses no las soporto. Porque suenan tanto en todos lados que la queman, la desgantan y pasa de gustarte a aborrecerla.
si, es verdad es una copia de una cancion antigua, segun parece esa cancion la han utilizado ya muchos cantantes...y ahora a shakira le toca pagar por plagio....
No está mal la cancion pero no es de las q más me gusten,hay q reconocer q es muy pegadiza , se te mete en la cabeza y estás todo el dia cantandola!Shakira sale guapisima en el video,envidia es poco!jajajajaj