Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: ¿?Con que famos@ te gustaria irte de compras, viaje, paseo y conocerlo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Pues eso, ¿Que famos@ te gustaria conocer, viajar, irte a pasar una tarde?. Yo lo tnego clarisimo, Selena Gomez, es supoersencilla y seguro que me lo pasaria genial y me hartaria de reir.Risax
Pues a mi me gustaría tantos, pero ahora voy a poner uno hugh jackman solo de pensarlo se me cae la baba.
Pues no se si lo conoceis, pero me gustaria TODO con Martin Demichelis (L)
(08-11-2011 20:35 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues a mi me gustaría tantos, pero ahora voy a poner uno hugh jackman solo de pensarlo se me cae la baba.

Tu jodida, con ese no que te conozco y te lo llevarías a la habitación de un hotel mientras hago de niñero. Loki2Loki2Loki2Loki2

Un beso.
Yo con Beyonce eso ya lo sabe todo el mundo ( Y Garccon mantente calladito que ya se que no te cae bien, me he enterado Risax)
También me molaría con David de Maria o con Chayanne xDD
También me iría, con Pablo Alborán.
Rihanna pero de hace tres años, antes de raparte y vestirse como una friki. Tampoco me gusta como canta ahora, entre el 2007 y 2008 era la mejor.
Lilith muy buena elección...jajaja

PD:el foro me va superhipermega lento Confused
Ya lo se Nashira me encanta, no puedo evitarlo Smile

Me iria, con Richard Gere.
(08-11-2011 23:56 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lilith muy buena elección...jajaja

PD:el foro me va superhipermega lento Confused

A que ti8enes modem??? ami me paso unos dias atras.
Sin modem no hya internet no0? xD
(09-11-2011 19:04 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Sin modem no hya internet no0? xD

No me entiendes...XD, me refiero sin ADSL con el modem enchufado en un puerto USB del ordenador.
Tengo ADSL
(09-11-2011 19:09 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Tengo ADSL

Pues si que he raro raro raro.Waja
Ya hoy no tengo problema..tendria el dia tonto el internet
URL's de Referencia