Chicas si teneis Kiko cerca os aconsejo que os paseis! Tienen las sombras rebajadas a 3€, las lacas a 2´50€ y los labiales todos a mitad de precio!! :O
Aquí en Pamplona hay un Kiko que no es muy grande pero aún no me atrevido a comprar... ¿Qué tal están las brochas y los pintalabios? ¿Son de larga duración estos últimos?
Que bueno esto de los foros, porque no conocía esta marca para nada, he cotilleado la web y los precios son muy buenos me voy a hacer un pedido con poca cosa para probar la calidad, por lo que decís las sombras valen la pena es lo que me voy a pedir y así aporto la experiencia.
He estado hoy en Kiko y tenían en oferta los esmaltes normales, craquelados y magnéticos a 2,50 e
Mi amiga se ha comprado uno magnético y no le sale el efecto, los habéis probado alguna vez?
No he comprado nada porque estoy en plan de gastar todo lo que tengo pero la verdad es que es una pasada la de colores de esmaltes que tienen y las sombras igual, os dejo un video de una chica que nos habla de las sombras de Kiko:
Yo no e probado mucho pero de lo que e provado que son : pinta uñas , rimel , pintalabios y lápiz de ojos me gusta bastaante y aparte de precio esta super bien lo.único el.pintalabios que me compre me reseca un poco eL labio