Pues sigo con una foto de bichos, de dos bichos. Uno recién levantado, tumbado en el sofá con el biberón, otro a los pies del anterior. Ambos mirando los dibujos en la tele en una fría mañana de invierno.
Saludos.
Pero que guapos son mis chicos, claro que va a decir una madre.
desde mi apartamento si observais bien el arco iris.
Ala! que bien se ve el arcoiris!! te ha quedado muy chula!
Desde mi casa se ve a los de tráfico revisando el radar fijo, desde luego mucho mejor el arco iris.
Saludos.
(06-11-2011 18:31 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pero que guapos son mis chicos, claro que va a decir una madre.
Que imagen tan tierna y tan típica de ver los dibujitos con la mantita ^^
Son preciosos Lilith y yo no soy la madre eh jajaja
La verdad es que esa foto, es muy tierna.
Algo más malagueño que la biznaga??
Lara Corrochano una actriz y modelo amiga por el Facebook. Es un encanto. He hablado con ella.
Pero garconn lo guay de este post es poner fotos echas por nosotros..
(09-11-2011 14:25 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Pero garconn lo guay de este post es poner fotos echas por nosotros..
Ah,,,, yo me pensaba que eran fotos de nuestro face o flickr, no tenia nada que ver, yo en mi flickr tengo un monton de fotos y no son hechas mias.
(09-11-2011 14:42 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lee el primer mensaje
Pues la verdad no lo lei, vi que la genhte colgaba fotos, no de ellos, pero podrian ser suya o de la web, en mi flckr teoricvamente son mias y tengo casi 200 y mias deben ser unas 60.
Las cuatro torres de Madrid, cada vez que voy en tren al centro, las veo...Y cuando hay niebla...el final de las torres no se ve...
Son altísimad, impresionante.
Apartir de ahora lo que pille lo fotografio. La Luna Llena.
(09-11-2011 18:13 PM)Babul Escribió: [ -> ]Son altísimad, impresionante.
De izquierda a derecha:
Torre Espacio - Altura: 224 m Pisos: 53
Torre de Cristal - Altura: 249 m Pisos: 52
Torre Sacyr Vallehermoso - Altura: 236 m Pisos: 52
Torre Caja Madrid - Altura:250 m Pisos: 45
No me gusta el fútbol pero intuyo que se ve mejor en la tele salvo que lleves prismáticos. Aunque supongo que tampoco será lo mismo.
Saludos.