Abro este post para poner fotos de gente que se parecen a famosos o famosos que se parecen a famosos. Empiezo a esta chica que tiene un canal en Youtube y que tambien esta en Facebook y creo que en esta foto se parece muhco a Megan Fox, solo le falta teñirse pelirroja. Co0mo en Jennyfer's body.
Es que no soportas a quien me cae super bien, ni Cristiano Ronaldo ni a Victoria Adams, solo falta que te caiga mal Selena Gomez y Lady Gaga. Te pasa como ami, pero al reves, con Sasha Fierce con Beyonce.
(26-10-2011 15:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Es que no soportas a quien me cae super bien, ni Cristiano Ronaldo ni a Victoria Adams, solo falta que te caiga mal Selena Gomez y Lady Gaga. Te pasa como ami, pero al reves, con Sasha Fierce con Beyonce.
Por lo que veo, tu y yo somos la noche y el dia jajajaja
Selena Gomez no me cae mal...y la gaga directamente ni me cae jajajajja
(26-10-2011 15:06 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Es que no soportas a quien me cae super bien, ni Cristiano Ronaldo ni a Victoria Adams, solo falta que te caiga mal Selena Gomez y Lady Gaga. Te pasa como ami, pero al reves, con Sasha Fierce con Beyonce.
Por lo que veo, tu y yo somos la noche y el dia jajajaja
Selena Gomez no me cae mal...y la gaga directamente ni me cae jajajajja
No creo tan diferentes, excepto en gustos de celebrities y que no te gusta la gente tozuda y ami me encanta.