Ala que le gusteel maquillaje y ver como se hace esta en el video suyo del canl de Youtube "Unlimetedelizabeth" poniendo este nombre podreis ver su canalk y verlo.
Lo unico que le pongo es que cuando abre los ojos se acaba el efecto,. si algun dia lo hago, que no lo dudo, pondre alun tipo de telilla o rejila para que no se vean os ojos al abrirlos, pero lo que es el efe de ojos arrancados es increible! :-O
(28-10-2011 19:43 PM)Babul Escribió: [ -> ]Este también da repelús.
Mi novio se ha comprado una cremallera y sangre para hacerse lo que sale en el video....solo queda saber si mañana cuando se lo ponga, se le va a quedar pegado o no..jejeje
(30-10-2011 14:44 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Pues imaginate que estos no son profesionales del maquillaje, pues los profesionales son la hostia. Me gustaría ver como lo hacen de paso a paso.
Con lo que me gusta a mi ver estas cosas, sin embargo las películas de miedo no las soporto.
yo he visto 1 making de Walking Dead y te kedas con la boca abierta, es impresionante! son autenticas obras de arte lo ke hacen los makilladores de efectos especiales