Pues eso
yo pongo las mías, aunque tengo muchas más
ya ire poniendo
* No me enfado casic asi nunca, y cuando lo hago la gente se sorprende un monton
* Siempre tengo que ir conjuntada de ropa interior porque siempre pienso en si me pasa algo y me tienen que llevar al hospital
* Me dan miedo las grandes aglomeraciones de gente, no me encontrareis en ninguna (osea conciertos, manifestaciones, sitios en rebajas...)
venga me animo
* tengo una especial adoración por los gatos, me encantan
* no distingo la derecha de la izquierda para hacerlo me tengo que mirar un lunar que tengo en la mano derecha, entonces eso, donde este el lunar es la mano derecha y así identifico la derecha de la izquierda
* siempre sueño y me acuerdo de lo que sueño, y me sorprende las historias que se monta mi cabeza sola
Venga yo también me animo:
* Que no soporto los ruidos fuertes como por ejemplo: Los truenos, los petardos, los tambores de la procesión...
* Que por la noche si no toco a mi marido aunque sea con el pie no puedo quedarme dormida.
* Me encanta que me me acaricie mi marido el pelo, un rato antes de dormir.
* Si no protesto por casi todo no soy feliz.. Soy un coñazo de tia jajaja
* Tengo una facilidad para dormirme en cualquier lado, que no es normal, playa, piscina, sofa.. Jaja
* Miro el movil 30000000 millones de veces el movil, aun sabiendo que no ha sonado jajaja
Y tengo miles de curiosidades mas!
Va yo tambien:
* No paro de tocarme el pelo y peinarmelo, como pase por cualquier cosa reflectante tengo que mirarme para peinarme
* Soy muy contestona, no sé callarme
* Tengo una facilidad asombrosa para olvidarme de los enfados, no soy nada rencorosa, se me olvidan enseguida
Coincido en esas 3 Megan! jajajajaja