12-08-2011, 16:07 PM
Aqui os dejo algunas fotitos. Espero que os guste. Ser sincer@s. Vale 400 euros al mes, gastos incluidos a unos centenares de metros de donde vivia. Tiene terraza privada, bueno yo le llamo jardin, jajaja.
(12-08-2011 16:09 PM)Megan Escribió: [ -> ]Pues se ve poquito pero para mi nada mas que con lo que sé es 1 pedazo de chollo, me encantan los aticos, yo espero algun dia poder comprarme uno, y ademas se le ve luminoso. Y lo mas importante se te ve ilusionadisimo! y eso da mucha vida
(12-08-2011 16:12 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]Esperaros que termine, jajaja. Mañana cuelgo más. Esta noche ya duermo alli aunque sea con un colcho en el suelo. Gracias a tod@s.
(12-08-2011 16:13 PM)Megan Escribió: [ -> ]Ufff que pasada!!! Que envidia!!!! Ahora me caes mal ea.. te tengo envidia XDja, ja, ja, seguro que tu te compraras uno que el doble de grande que el mio.
(12-08-2011 16:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Es muy bonito ganconn ahora a disfrutarlo, la verdad que ahora cuando puedas a irte para allí y a retomar tu vida que ya te tocaba.
Besos y me alego muchísimo. Luego faltan las fotos cuando es viviendo allí todo arreglado.
(12-08-2011 16:20 PM)Megan Escribió: [ -> ](12-08-2011 16:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Es muy bonito ganconn ahora a disfrutarlo, la verdad que ahora cuando puedas a irte para allí y a retomar tu vida que ya te tocaba.
Besos y me alego muchísimo. Luego faltan las fotos cuando es viviendo allí todo arreglado.
Eso eso ! ahora toca una foto suya tomando el sol en esa pedazo de terraza! eh Lilith?
(12-08-2011 16:26 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Lo prometido es deuda, si no hubiese sido por Lilith y sus oraciones seguro no lo hubiese tenido, Lo recuerdo y se lo agradezco.(12-08-2011 16:20 PM)Megan Escribió: [ -> ](12-08-2011 16:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Es muy bonito ganconn ahora a disfrutarlo, la verdad que ahora cuando puedas a irte para allí y a retomar tu vida que ya te tocaba.
Eso eso ! ahora toca una foto suya tomando el sol en esa pedazo de terraza! eh Lilith?
Eso, eso para ver mejor esos pectorales y como la terraza esta noche a dormir allí aunque sea con el colchón en el suelo.
(16-09-2011 13:34 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Bueno pero ya no es como antes, ahora estas mejor que en el otro y este es mas chulo.