(29-11-2011 19:40 PM)garconn42 Escribió: [ -> ]¿Como va el constripado0?.
Acabo de encontrar una cucaracha pequeña en la cocina,m menos mal que ya casi ni veo.
Yo voy a ir ahora a cenar, guardamela como acompañamiento.
Saludos.
PD: A comprar matacucarachas te toca.
Bueno, bueno, que estamos a fin de mes y una cucaracha para la cena bien venida es. Aiiiiiiiins, a ver si cobro pronto.
Me ha dado 1 ataque de risa mu tonto
Estoy pela de dineroooo quiero cobrarrrr!
jajajaja verdad pero el internet no lo quitamos que si no nos morimos jajajajaja
Bueno ya queda poco lo peor va a ser que nos vamos a tener que gastar medio sueldo de este mes en regalos cenas y fiestas varias.
Jo, si me quitan internet tendría que hablar con el perro y el perro no creo que me conteste.
Como tu dices Sasha ya que da menos para cobrar aunque estés mes mas gastos.
(29-11-2011 21:34 PM)Megan Escribió: [ -> ]Me voy a cenar XD
Que te aproveche.
No, cuando veo una la mato y se acabo, la cocina es muy pequeña y para quitar los cacharros, horno, alimentos y todo pues paso, lo que si hago es limpiar la casa a fondo cada semana y no tener cosas guardadas tipo muebles para montar o paquetes, tengto un armario para montar y cada semana miro madera por madera por si se instalan, el pasado Verano un dia durmiendo senti algo en la cara Y ERA UNA CUCARACHA CON ALAS. QUE ASCO. Y todo eso fue culpa de los Decatlon, yo en mi casa de ese tipo de cucarachas no habia visto nunca y desde la pasada Primavera las vi, salian delpaquete del Decathlon.
Ya es de noches !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Noooooo aqui aun es de diaaa
Pues estaba hablando con mi amiga Marisol de SAnta Barbara y alli aun es de dia.
Pues por donde yo me meneo es de noche y se acabo.
Otro día terminado, que poco duran una vez que estás en casa, joer.
jajajajajaja, si te mordiera no te la quitaría toda en el momento, para que dure mas y eso.
Que me piro vampiro jajaja. Que me llaman de SAnta Barbara Marisol.
Encima me amenaza con tortura!!!
vampiro psicopata!!! A Lilith vas!!!