Buenas noches, estoy muertita!! Como no termine pronto la Feria no se si sobreviviré jajajaja esto de currar y juerga..Es mucho tiron...
Que tal todo por aqui??
buuuenas noooches!!! yo estoy agotada tambien,encima este finde me toca..y ya no descanso hasta el siguiente,nose porqe pero este curro me mata!!!!
Buenos días chicas!!! Cómo vais hoy?
buenas nochess! estoy cansadisimaaa..y este finde me toca currar!! jooopeee...
buenas tardes ya jejej
que tal va el finde? el mio tranquilito pero muy bien!!
espero que tengais muy buen finde!!
Joo nunca coincido con nadie!!
jaja, pues ya somos dos, cuando me conecto al foro, sea un ratito pequeño o largo, no coincido con ninguna!
y me da a que eso ocurre con todas, porque la mitad de los mensajes son buenos dias, buenas noches o buenas tardes jajajaj
Hooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenas noches chicas jajaj
nunca coincido con nadie, me da a mi que mis horaas de visita del foro, no son las mismas que las del resto jajaja
Buens dias, por decir algo...
Porque con el bochorno que hace he dormido una hora...y a las 8:30 de la mañana me he tenido que ir al jardin...Y HACIA CALOR!!!!!
buenos dias!
es la primera noche que he pasado calor durmiendo, y me he despertado cada 2 por 3 porque no sabia de que postura ponerme con el calor que he estado pasando...hoy he dormido fatal..que asco...
Yo he dormido apenas dos horas...estoy cansadisima y muerta de sueño.En cuanto coma me pongo el aire y dormir...
hooolaaa!" sali de currar a las 2... y estoy cansadisima,ademas muucha gente muuucho liooo...ya el finde q viene librooo!!! ademas hoy me levante con dolor de cabeza... y ayer por la tarde tenia una jakeka orriible! pero ahora ya estoy mejor..os he dejado unos diitas porqe estaba k.o
q tal todo xikiss? muuaa
madre mia que ascooo..que calor hace por dios...
Lo peor de todo es que cuando coja el coche luego, despues de tres dias sin moverlo, estando al sol...va a estar que arde!!
ahora en casa tenemos el aire puesto..y bueno, ya se va notando el frescor jeje.
que tengais buena tarde de domingo!!!
Buenas y humedas tardes, que calor hace en Málaga por dios, y de la pegajosa!!
buuenas nooches! aqui en santander tambien hace calor..pero prefiero esto k no el inviernooo!!
Hello!! Que tal el empiezo de semana?
hola! de momento el lunes bien...deseando q yegue el viernes a las 9 para acabar!! y librar el finde
y vos??
yo ahora mismo haciendo un pedido en maquillalia ^^
Buenas tardes!!! Que tal todo? en Málaga es fiesta
Buenas tardes!!! Que tal todo? en Málaga es fiesta