Normal, tiene que tratar con una bruja. jajaja
(20-01-2012 16:02 PM)Babul Escribió: [ -> ]Que pegona está hoy la presi, como para morder a nadie... jajaja
Yo pegona por que con lo que yo te quiero, eso de morder a alguien ya hablaremos que igual la que muerdo a alguien soy yo
(20-01-2012 16:03 PM)Megan Escribió: [ -> ]Cuidado Lilith que mi madre tiene 61 y como le diga que entre vas a saber lo que es 1 garrote bien agarrado
Pues nada si la apuntas al foro me unire a ella y entre las dos aremos mas fueza para dar garrotazos
Creo que mi madre se basta y le sobra garrote para todo el foro, empezando por mi propia cabeza!!!
No sabes tu lo que es 1 madre andaluza con el mandil arremangao y la sesera recalentá
(20-01-2012 16:09 PM)Babul Escribió: [ -> ]Normal, tiene que tratar con una bruja. jajaja
Por eso mismo seria la primera que recibiria
Para eso somos la mas viejas que ahora estoy yo sola jajajaja
(20-01-2012 16:11 PM)Megan Escribió: [ -> ]Creo que mi madre se basta y le sobra garrote para todo el foro, empezando por mi propia cabeza!!!
No sabes tu lo que es 1 madre andaluza con el mandil arremangao y la sesera recalentá
No sé si quiero saberlo....
Pues fame su número de teléfono brujilla, cuando vea que necesites un garrotazo le pego un toque a tu madre que le caes mas cerca. Un garrotazo flojo, claro.
(20-01-2012 16:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues fame su número de teléfono brujilla, cuando vea que necesites un garrotazo le pego un toque a tu madre que le caes mas cerca. Un garrotazo flojo, claro.
Al final seguro que terminas dándole toques de más....
Jjajajjajajajajaja Mortician no lo sé yo tampoco eh??
Babul y porque va a tener mi madre que darme 1 garrotazo?
(20-01-2012 16:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues fame su número de teléfono brujilla, cuando vea que necesites un garrotazo le pego un toque a tu madre que le caes mas cerca. Un garrotazo flojo, claro.
Pobre brujilla no me la toques que te doy :colleja:unas cuantas de estas.
(20-01-2012 16:16 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (20-01-2012 16:14 PM)Babul Escribió: [ -> ]Pues fame su número de teléfono brujilla, cuando vea que necesites un garrotazo le pego un toque a tu madre que le caes mas cerca. Un garrotazo flojo, claro.
Pobre brujilla no me la toques que te doy :colleja:unas cuantas de estas.
Además a tí te pilla bien cerca...
(20-01-2012 16:16 PM)Megan Escribió: [ -> ]Jjajajjajajajajaja Mortician no lo sé yo tampoco eh??
Babul y porque va a tener mi madre que darme 1 garrotazo?
Por nada brujilla, pero ya tendría el teléfono de casa y al llamar puede que lo cojieras tu.
Era una escusa.
Si eso suele pasar cuando les doy yo un garrotazo a mis hijo que me duele mas a mi, pero creo que los puedo contar con los dedos de una mano.
Eso si como babul te toque brujilla y te de el garrotazo me a visas que yo lo tengo cerca jajajaja
:juas te suena no Mortician?
esque son muy poco originales. Eso y el: como vaya para alla se os va a quitar toda la tonteria de cuajo!!!!
Sisi ahora ponte zalamero Babula, pero a saber porque quieres que me den 1 garrotazo
Si, lo malo es que Lilith me protege de Babul, que ese ni miedo ni nada... A mi me da miedo mi madre