Eres el mejor por supuesto!!! Porque eres el unico chico... Asi que al ser el UNICO, puedes ser el mejor
(03-01-2012 15:27 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Holaaaaaaaaaaa! soy nuevaaaaaaaaaaaaa jajaja
Hola nueva!
(03-01-2012 15:29 PM)Babul Escribió: [ -> ]Se agradece, lo se. Soy el mejor. jajaja
(03-01-2012 15:27 PM)Blair. Escribió: [ -> ]Holaaaaaaaaaaa! soy nuevaaaaaaaaaaaaa jajaja
Y yo el mejor, pero ya lo irás viendo.
Mi mensaje ha desaparecido en las tinieblas del foro
Sip, soy UNICO, gracias Megan.
De nada idioto, si tu ya lo sabes!
Hola ya esta aquí, la PRESI !!!!!!! jajajaja
(03-01-2012 15:36 PM)Megan Escribió: [ -> ]De nada idioto, si tu ya lo sabes!
¿idioto?, si, tu también me caes bien Megan.
HOLA PRESI!!! como ha dormido lo mas bonito del foro!?!
Babul, idioto es de cariño! si fuese a mala leche te llamaria idiota
Que sensiblon ay...
Por cierto! como esta tu dedo?
Ya se que es con cariño, me gusta. El dedo bien, me duele menos, será por curármelo.
Saludos.
Claro! yo creo que te dolia porque no lo habias desinfectado, si no es demasiado pedirte, hoy curatelo otra vez, para asegurarnos que se te cura bien
Bueno, haré caso a la brujilla.
Saludos.
Gracias idioto
Tu quieres 1 ipad para Reyes?
(03-01-2012 16:02 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (03-01-2012 15:47 PM)Megan Escribió: [ -> ]HOLA PRESI!!! como ha dormido lo mas bonito del foro!?!
Babul, idioto es de cariño! si fuese a mala leche te llamaria idiota Que sensiblon ay...
Por cierto! como esta tu dedo?
Huy lo mas bonito del foro no me digas eso, que me pongo tontorrona.
ESO SI LO DE PRESI, ME GUSTA !!!!!
Esque eres lo mas bonito! Y ademas la Presi! por mayoria absoluta.
QUe nos ponemos tiernas! XD
Y yo mu´pegajosa... vaya dos que nos hemos juntado XXD
(03-01-2012 16:14 PM)Megan Escribió: [ -> ]Y yo mu´pegajosa... vaya dos que nos hemos juntado XXD
Si yo también soy un algo pegajosa.
Madre mía pues con la ps3 aun se forea peor
(03-01-2012 16:25 PM)Babul Escribió: [ -> ]Madre mía pues con la ps3 aun se forea peor
Das mas mal que un hijo tonto, ya sabes me compras un iPad para reyes y todo solucionado
es por tu bien cariño.
QUe lastima mi Primera Dama!!! No te preocupes, nosotras te esperamos a que contestes!
(03-01-2012 16:33 PM)Megan Escribió: [ -> ]QUe lastima mi Primera Dama!!! No te preocupes, nosotras te esperamos a que contestes!
:waja:es mas lento que una tortuga jajajaja