Y esas botellas de agua para que son? Nunca las habia visto o.O
son para llevar agua en el bolso o en la mochila porque ocupan menos
ya estoy mirando para comprar más cositas, es que no tengo remedio
Yo hace tiempo que no compro por ebay pero el otro dia me enseñaron una vendedora que tiene de todo, baratisimo y sin gastos de envio, a ver si la busco y la pongo aqui
(23-05-2011 10:18 AM)MayMK Escribió: [ -> ]Yo hace tiempo que no compro por ebay pero el otro dia me enseñaron una vendedora que tiene de todo, baratisimo y sin gastos de envio, a ver si la busco y la pongo aqui
ays siiiiiiii ponla porfavor
Muy buen hilo.
¿Pagáis por Pay Pal?
Es lo que a mí me lía un poco, no sé muy bien como va y si es fiable.
(23-05-2011 13:16 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Muy buen hilo.
¿Pagáis por Pay Pal?
yo pague una vez por paypal, y sin ningun problema
(23-05-2011 13:33 PM)Happy_Eyes Escribió: [ -> ] (23-05-2011 13:16 PM)Solitaria Escribió: [ -> ]Muy buen hilo.
¿Pagáis por Pay Pal?
yo pague una vez por paypal, y sin ningun problema
Gracias, me informaré bien a ver como va el sistema.
A ver si alguien sabe vendedores fiables de cosillas de informática baratitas. Estaré atenta al hilo, y si hago alguna comprita informaré.
Dios! la botella de agua me parece cuquisima! quiero unaaaaaaaaa!! xD
Paypal es la mejor opcion que hay para pagar por internet, si hay algun problema te devuleven el dinero y responden... yo siempre he comprado asi y mi novio igual y el si que compra por ebay muchisisisismo mas que yo!
Paypal es una maravilla, es lo más seguro para comprar por internet, cómodo y fácil, y claro al ser tan cómodo compras más con lo cual tambien es un peligro
Mi última comprita (tengo un vicio... todas las semanitas me compro alguna cosilla xD)
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?View...K:MEWNX:IT
Que cuca gominola!! Cada dia me haceis tener mas vicios!! me gusta toito!! xD
jajajaja vaya vicio con ebay