Os dejo el video de las revistas que salieron el 20 de enero, que son las de Febrero. Me gusta la Cosmopolitan que trae productos a tamaño original de la marca Oriflame y solo vale 3.50€ La Glamour también está bien pero la si me comprar algo sería los polvos mosaicos, porque la marca Pinaud no es es que me encante...
Yo me he cogido 3. Me cogi la Glamour, la Elle y la Woman. Tengo que decir que la Elle en mi ciudad (Málaga) no trae la protección solar, trae el after sun de la misma marca y la misma cantidad. Yo personalmente hubiese preferido la protección, pero bueno por dos euros el after sun tambien está muy bien!!
Chicas, las revistas de abril vienen con regalitos muuuy interesantes, yo ya me he cogido la Glamour que trae productos Rituals y la instile que trae unas planchas de pelo de viaje!!
Comprais alguna??
A partir del minuto 2:33 empieza con las revistas!!
Chicas este hilo esta muy abandonado, he decidido rescatarlo, ya que el mes de julio la revista Glamour trae como regalo unas gafas de sol valoradas en 35€, me parece una pasada, ya que la revista solo cuesta 3,5€, he visto el resto de revistas en el avance de los regalos de las revistas de julio y no me llama nada especialmente la atención.
Estoy deseando que lleguen al kiosko.