Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: BlackBerry
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Bueno chicas, hoy he ido a orange y me he sacado una BlackBerry...es super complicada de manejar, espero que en unos dias la entienda...Me la he sacado con la tarifa Delfin 20, pago 20€ y tngo 300min e internet 24 horas...Esto va a ser un viciioooooo jajajajaja

Alguien tiene este movil?
Mis amigas la tienen y estan absorbidas con la BB, todo el santo día conectadas estén donde estén xD además si tu círculo de amigos tiene el whatsapp...
Yo tengo una y me salio malisima, para mi es una cacota de vacota jaja. La ruedita se rompe super rapido, se me apaga sola, flipas para escribir un mensaje... paso...
Yo lo que he visto es que es super complicada jajaja pero bueno, sigo motivada, y si...en un vicio jajajaa
yo me quiero coger una en cuanto se me acabe la permanencia, ya te has hecho con ella Nashira?
Siiii me encanta! jajajaja
Ains pues yo estoy antojada de una Confused Ya mismo me veis con otra! Cual es la tuya Nashira?
mi novio ayer compro una, me antojo y entonces me dijo que me regalara tambien una a mi
Yo ya la tengo jeje... no le puso internet osea tengo un teléfono normal, pero no lo veo necesario., ya me pego todo el dia pegada a un ordenador como para tener que estar luego la movil Confused
Yo lo tengo con internet...y mola! jajaja

Ahora lo que necesitaria es formatearla...pero no tengo ni idea
yo tengo una, al principo estas sper viciada, pero luego ya esta.
va super bien el chat de la blackberry pq no tienes q gastar nada de saldo , ademas casi todas mis amigas tienen blackberry.

unbeso
A mi el chat de la bb me tiene locaa jajaja
yo no he podido aprender a usar ese chat jijijiji
URL's de Referencia