Ni idea, es el primer espejo que veo así,..., si me entero donde encontrarlo te lo diré y si te enteras tu dimelo que estaría interesada.
Pues tengo una excelente notica para ti. Yo hace ya unos 17 o 18 años tambien me pasaba como a ti y los puse en espejos en losetas en una cadena de docaración, no se si tendras donde tu vives, que se llama "Decoart" perdon por el spam
, o sino en alguna tienda de decoración, pintura y demás anexos pides losetas de espejo y va dcon unos tacos pequeños tipo dados de ambas caras adesivas y con la superficie bien limpia y lo dejas secar van de fabula, en el armario o donde desees, mejor el armario o algun mueble con superficie lisa. Espero haberte ayudado.
Saludos.
nunca lo habia visto que graciosooo jajajajaj
Has mirado en Leroy Merlin?
Seguro que en Leroy Merlin y tiendas de ese stilo lo hay!
Guauuu, guauuuuuuu!!! quiero unoooooo
He buscado en el leroy merlin y en el Bauhaus.
Al final me he llevado uno, en el Bauhaus, que tenian adhesivo y de decoración muy guapo jeje. No es como un espejo y no se puede limpiar con limpia cristales porque queda como empañado, yo lo limpio con un spay que tengo del mercadona para los muebles y queda genial.
Este espejo no pesa nada, porque no esque sea como un espejo sino como si fuera plastico pero hace la funcion de espejo de maravilla, y como pesa poco va genial para ponerlo en la pared o puertas, y si por lo que sea, se despegara y se cae pues no se va a romper.
Aquí os dejo la foto que le he hecho:
También tenian con otras formas, como estas:
Y muchas más y de distintas medidas.