(19-11-2010 11:41 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Haber ido al oftalmólogo, y después de 5 años sin graduarme la vista no me ha subido muho!!! ^^
Yo estoy anciosa ya porque mi doctor me autorice para operarme...
(19-11-2010 14:39 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (19-11-2010 11:41 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Haber ido al oftalmólogo, y después de 5 años sin graduarme la vista no me ha subido muho!!! ^^
Pues a ver si te operan
A mi me encantaría también... no quiero depender siempre de lentillas o gafas joo
Tienes muchas dioptrias sirenita??
(19-11-2010 14:46 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (19-11-2010 14:40 PM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ] (19-11-2010 14:39 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (19-11-2010 11:41 AM)_Lacasito_ Escribió: [ -> ]Haber ido al oftalmólogo, y después de 5 años sin graduarme la vista no me ha subido muho!!! ^^
Pues a ver si te operan A mi me encantaría también... no quiero depender siempre de lentillas o gafas joo
Tienes muchas dioptrias sirenita??
Te confieso algo? :secreto:Nunca me aprendo esos numerito..osea no se. Sólo se que no veo de lejos
Jajajajaja ok no se lo digo a nadie
Ya somos 2 miopes!
Preparar mas cosas para mañana!
(19-11-2010 15:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Preparar mas cosas para mañana!
Eyy verdad que colocarás fotos de la fuesta, por lo menos una para ver que tal..si si si.
(19-11-2010 15:11 PM)Sirenita Escribió: [ -> ] (19-11-2010 15:01 PM)MayMK Escribió: [ -> ]Preparar mas cosas para mañana!
Eyy verdad que colocarás fotos de la fuesta, por lo menos una para ver que tal..si si si.
jajaja siiiii!, alguna subire el domingo, haremos la "fiesta sorpresa" mañana a la tarde, a ver como sale... esperemos que bien. Ya puede ser asi porque con lo que me esta costando organizarla...
Lo feliz que estoooooooooy
(19-11-2010 16:03 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Lo feliz que estoooooooooy
Uyy como que la felicidad anda en el ambiente...
Yo tb soy miope jejeje
Lo mas memorable de hoy ha sido no coger el coche en todo el día! Siempre lo tengo que cojer para algo!
Lo más memorable es que no he tenido mucho trabajo y queee hoy es viernesss
Tengo a mi primito aquí...de visitaa..
Ir a ver un campeonato de poker que jugaba mi nuevo cuñado...bueno y que ganaran.Eso en lo positivo,en lo negativo que se ha muerto un tio mio de Uruguay