Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: QUÉ HA SIDO LO MÁS "MEMORABLE" DEL DÍA
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
animoooo wapaaaa¡¡¡ q la verdad q ay poca gente como nosotras¡¡¡ jajajajaj
animoooo wapaaaa¡¡¡ q la verdad q ay poca gente como nosotras¡¡¡ jajajajaj
animo may q no todas son como nostras ¡¡ jajajajjaja
Comprarme cosas por ebay que llevaba mucho tiempo buscando y muy baratos
Que en el Carrefour se "les ha olvidado" de cobrarme unas cuantas cositas y casi cinco euros pa el neneEoe.
que esta tarde tengo una entrevista!! Big Grin
Las buenas noticias que me ha dado mi ginecologa ^^
Recibir las compritas de ebay
Recibir el aviso de ir a recoger el libro que compre por internet y que llevaba más de doce años buscando, ahora voy a buscarlo.
volver a ver a mi chico y de viaje a valladolid
Encontrarme en correos un amigo de la infancia y que fuimos al cole juntos, es de mi edad. Ir a la tienda que tenia pendiente de hace años de esoterismo.
El madrugón que me he dado ¬¬
Estar toda la tarde de compras con una amiga. Y de hoy todavia nada...
Ir a la lavanderia y al volver lloviendo y reventarseme la bolsa de la ropa y mañana a lavarla toda otra vez, la silla de gas estropearse.
No trabajar de tarde Big Grin
Que voy a salir con una amiga
Que sea mi dia de descanso!!
El apalanque que tengo encima jaja
Semana negra, vulevo con 16 kilos de ropa de la lavanderia, se me desfonda la bolsa y se me moja porque esta lloviendo y se ensucia de fango, hoy vuelve a lavarla, esta semana se me estropea el gas de la silla de despacho y voy a comprar una a alcampo y cuando estoy en casa m,e doy cuenta que faltan los tornillos y la llave para atornillarlos y los topes, ayer voy y dice que ahora no esta la encargada de los meubles y hoy un estres brutal y encima corriendo. Por lo demas conseguir el libro que buscaba durante más de once años y comprarme la bandera del Rela Madrid.Waja
Haber salido de fiesta un rato... de hoy, levantarme reventadaaaaa jaja
Hartarme de dormir, que lo necesitaba!
Encontrar un señor amigo de hace 20 tantos años y hablar com el.
URL's de Referencia