Buscando fotos para el post de los dormitorios me he encontrado con que hay reportajes fotográficos y videos de las casas de los famosos por dentro, que están genial para coger ideas, así que os animo a poner fotos que vayais encontrando
Penélope Cruz
tengo que decir que no me gusta nada la decoración de esta casa, solamente me gusta por fuera la verdad
es una exageración si, y encima nunca están osea que las disfrutan poco pienso yo
Y ya que estoy y la última que pongo por hoy, porque me ha gustado más que la de Pe,
para deleitarnos, he aquí las fotos de la "casita" de Cristiano Ronaldo
Después de visitar más de 100 casas, eligió una espectacular vivienda unifamiliar diseñada por el estudio A-cero en La Finca, en Pozuelo de Alarcón.
Vivir de alquiler allí “sólo” le cuesta 15.000 euros al mes y si decide comprar, la casa está valorada en 10 millones de euros
Tiene una superficie de 861 metros cuadrados, siete amplias habitaciones, nueve baños, cocina amueblada, aire acondicionado, terraza y jardín de más de 2.000 metros cuadrados.
A mi la de Pe tampoco me ha gustado, me quedo tambien con la de Cristiano (y mira q me cae mal xD). Aunque no me gustaria tener una casa tan grande, tardaria mas en ir del salon a la habitacion q de casa al trabajo xD
Aiiinss!!! quien tuviera tanto dinerito!!! La de Cristiano si que es espectacular eso si que es una casa impresionante! La de Pe a mi tampoco me gusta la decoración yo desde luego teniendo el dinero que tiene ella la tendría de otra manera (eso sí, grande es un rato xD) Y la de Michael Jackson a mí me recuerda a una casa de cuento jajaja!