Me he pasado ganas de comprarlas en varios puestos pero recordando que tengo almendras en casa me apetece hacerlas, he encontrado una receta muy explicativa en
http://www.javirecetas.com/garrapinadas/
Así que me voy a animar a hacerlas! por lo visto se puede aplicar a todos los frutos secos que tengan piel, la habéis hecho alguna vez?
A mi me encantannnnnnn, hace un monton que no las como. Si las haces cuentame que tal te han salido, que yo para la cocina soy una negada
Por fin me animé a hacerlas y siguiendo la receta que encontré me salieron perfectas, llevan muy poquito trabajo sólo algo de paciencia. Y es que los ingredientes son tan sencillos! almendras con piel, agua y azúcar y ricas ricas!!!
Fotos:
[
attachment=444]
mmm vaya pinta! voy a enseñárselo a mi madre a ver si nos animamos a hacerlas, aunque yo lo que tengo en casa son nueces y avellanas
Se puede hacer con lo que quieras con las nueces yo hice una vez para los chicos yo no comí por que las nueces no me gustan.
mmmm pues a ver si pruebo! gracias Lilith
uuuuummmmm que ricas se ven!
Menuda pinta bolboreta, se me hace la boca agua y eso que no soy de comer almendras, prefiero los cacahuetes jeje