22-12-2010, 14:44 PM
Hoy me he pasado a comprar las revistas del mes y os digo más o menos que traen algunas, por lo general todas traen la agenda, lo típico de estas fechas.
Cosmopolitan : una agenda y un suplemento con el horóscopo.
Glamour : un lápiz de ojos de Pinaud si la compras con el regalo ( 2.70 euros), tambien la puedes comprar normal ( 1.70 euros). El lápiz lo tienes de color negro, azul, gris y marrón. ( yo me compre el negro y tampoco es que pigmente mucho).
Vogue : una agenda.
Marie Claire : unas maxi gafas de sol y una crema formato viaje de Clarins.( pieles normales y secas).
Telva : una agenda y una muestra de una colonia de DKNY
Instyle : no me fije lo siento jaja.
Woman : SORPRESAAAA una agenda jajaja, que casualidad....
Elle : una agenda
Rectifico : Instyle no trae regalos este mes ( por lo menos las que venden en Madrid supongo que será igual en todo el pais)
y ya está también a la venta el Cuorestilo, que no lo habia visto aun, igual
Pues creo que no se me queda nada, os habéis comprado alguna? Yo la Instyle, Cosmo, Glamour y Cuorestilo.
Cosmopolitan : una agenda y un suplemento con el horóscopo.
Glamour : un lápiz de ojos de Pinaud si la compras con el regalo ( 2.70 euros), tambien la puedes comprar normal ( 1.70 euros). El lápiz lo tienes de color negro, azul, gris y marrón. ( yo me compre el negro y tampoco es que pigmente mucho).
Vogue : una agenda.
Marie Claire : unas maxi gafas de sol y una crema formato viaje de Clarins.( pieles normales y secas).
Telva : una agenda y una muestra de una colonia de DKNY
Instyle : no me fije lo siento jaja.
Woman : SORPRESAAAA una agenda jajaja, que casualidad....
Elle : una agenda
Rectifico : Instyle no trae regalos este mes ( por lo menos las que venden en Madrid supongo que será igual en todo el pais)
y ya está también a la venta el Cuorestilo, que no lo habia visto aun, igual
Pues creo que no se me queda nada, os habéis comprado alguna? Yo la Instyle, Cosmo, Glamour y Cuorestilo.