20-12-2010, 00:50 AM
Cita:Sara Carbonero no podría terminar de mejor forma el que ha sido, sin duda, su mejor año profesional y personal. Según ha confirmado la cadena de Vasile, la periodista de 26 años será la encargada de retransmitir las Campanadas en Telecinco. No lo hará en solitario ya que estará acompañada por otros dos de los rostros más atractivos de la cadena. Hablamos de Pilar Rubio y Marta Fernández.
Según la nota enviada a última hora de la tarde del miércoles, ‘las tres han afrontado experiencias profesionales inolvidables en 2010 y de su éxito profesional han disfrutado millones de espectadores. Ahora compartirán con el público la llegada de 2011, que vuelve a presentárseles lleno de retos profesionales’.
Los responsables de la cadena de Fuencarral han preferido no contar en esta ocasión con la pareja formada por Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez, los encargados el año pasado de despedir el 2009 desde la Puerta del Sol, consiguiendo el mejor dato de la historia de la cadena en la última noche del año.
Será una vez más, el mítico reloj del kilómetro cero de Madrid el escenario de esta nueva retransmisión con el ‘trío talismán de presentadoras que ejemplifican el éxito de la cadena’.
Sara Carbonero, a la que algunos medios consideran la culpable del distanciamiento entre Casillas y Cr7 tras tildar a éste de 'egoísta e individualista' es la encargada del bloque de Deportes del informativo que presenta David Cantero en la cadena de Fuencarral. Fue, además, una de las encargadas de informar y durante Campeonato del Mundo de Fútbol junto a sus compañeros de Informativos.
Mientras, la presentadora y actriz Pilar Rubio aterrizó hace un año en la cadena para presentar en prime time con la presentación del concurso ‘MQB: más que baile’.
La periodista Marta Fernández es otra de las periodistas preferidas del consejero delegado de Telecinco. Según la nota de la cadena, afrontó su ‘trasvase’ de la información al entretenimiento ‘con la presentación del magazine ‘El programa del verano’, superando con nota su cometido al mantener el espacio durante la etapa estival como primera opción de la mañana’. Tras la fusión con Cuatro, será uno de los rostros de la cadena de Prisa.