I Love Carlo di Roma! tengo varios de esta marca y para el precio que tienen me parece que la calidad es bastante aceptable, ademas tienen colores preciosos...
(04-06-2010 17:37 PM)Gatinha Escribió: [ -> ]Son 10.000! XDD
Mmiimimimi, alguien sabe si la rueda de estampación de Essence era de Edición Limitada? No la encuentro en los stands
creo que no era edición ,limitada, porque al menos yo la vi hace como cosa de una semana en el stand de mi corte inglés, asi que mira donde vendan essence en tu ciudad a ver...
Yo quiero una rueda de esas y un sello ¿Dónde se supone que venden de eso? En los chinos? En las tiendas de cosméticos? Es que yo no sabía nada de esto hasta hace como un par de meses y me pareció de lo más curioso. Siempre queriéndome hacer dibujos en las uñas y yo con mi mal pulso acababa por no pintármelas siquiera por la rabia que me daba.
¿Y sobre qué precio va?
Pues yo tengo unas ruedas de estampacion y un pintauñas NUEVOS, me los traje de estados unidos, de marca KONAD, probé una uña un día y eso es todo jajajaja, y como hago mil cosas y me lavo las manos y el deporte que hago...no me durarian nada, asique ahi están muertos de risa. Vamos, que me los compré cuando salieron por una pasta no sé para qué...
Si alguna los quiere...escucho ofertas