Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Pelo graso: soluciones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2
(14-05-2010 19:19 PM)Miss Potingues Escribió: [ -> ]Prueba la mascarilla exfoliante de deliplus stylus para cabello graso y/o caspa.
Va bastante bien.
Besos!

La he probado esta mañana y me ha encantado como me ha dejado el pelo, super suave y muy muy límpio.
Esta semana me la voy a comprar. Todas habláis muy bien de ella.
Veo ahora este tema..Yo utilizo un champú de Melvita para pelo graso (tiene romero) y lo voy alternando con uno para niños de Schlecker y ahora con uno de Yves Rocher (el champú brillo)..Así puedo mantener el pelo limpio todo el día..Otros champues me lo ensucian nada más secarlo :-(
yo llevo dos años en cadiz y aqui el agua tiene muchisima cal y lo noto mucho en el pelo, lo tengo graso pero no se me ensucia tanto como en galicia lo que noto es que esta superaspero, ay los climas

a mi el "tricologo" me ha dicho que todos los dias masajee 5 minutos en cuero cabelludo con el cabello seco para que circule mejor la sangre, que opinais?
Jo, pues el agua de Galicia no ensucia nada... Yo cuando voy al mediterraneo muero de asco
es que Galiza Calidade nena Wink

en serio el agua del sur es malisima y no la bebas del grifo puag y siempre todo atascado con la cal uff
Ya bueno, como en el Mediterraneo, yo lo paso fatal, pq yo en casa siempre bebo agua del grifo... Y esa, es como meter un vaso en la piscina y beberla
En Madrid no se me engrasaba mucho la raíz, pero el pelo se me ponía tan eléctrico y notaba como suciedad, como falta de brillo.... aguas como las de aquí... poquitas

La mascarilla exfoliante desde el review de gatinha me apetece mucho probármela.

Un champú natural para cabellos o raíces hiper grasas es el de romero de weleda: totalmente natural, pero si tienes la piel hiper sensible, no lo recomiendo
si, aki tb se me pone electrico

yo uso uno para la grasa k me dio el tricologo, cuando lo termine probare otra cosa
Páginas: 1 2
URL's de Referencia