Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Que nombre piensas ponerle a tu bebe???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Páginas: 1 2 3 4
A mi para niña siempre me gustó Carmen y de niño no lo tengo tan claro.
Lo que si sé, que no me gusta que se llamen como el padre y la madre.
Pues a mi para niña me gustan los nombres de Carla, Carlota, Alejandra, Candela, Macarena y para niño me gustan Diego, Alvaro, Ruben y Jaime. La verdad que ponerle el nombre de los padres a los hijos no me gusta mucho.
A mi chico le gusta el nombre de Sara...a mi la verdad es que no muchoNono
Creo que yo soy de las que prefieren tener niñas Risax
yo tengo una duda sobre un nombre que personalmente me encanta, es NOA , a mi me gustaria ponerselo a mi futura hija cuando la tuviese , pero me han dicho varias personas que es nombre de chico y otras que no que es de chicas, vosotras que pensais NOA es nombre de chica o de chico???
no he pensado todavia en eso. jiji
A mi tampoco me gusta ponerle el nombre de los padres a mis hijos..
a mi me encantan Amanda y Melinda para niña,para Niño me gustan Marcos,Ivan,sergio o David como mi novio
Melinda lo odio, lo veo de pija de serie noventera americana, prefiero el nombre de mi hijo Garau y mira que no me gusta nada, fue idea de su madre.
YO cuando tuve a mi primera hija lo tenia claro de hace años... Se llamaria Aroa Smile Ahora estoy embarazada, aunque ha costado dar con un nombre, ya que de niños nome gustaba casi ninguno, al final se llamará Marc.
Precioso los dos nombres!!
Yo soy mas clásico con los nombres, los de diseño o los que están de moda no me van.

Saludos.
Yo los que me gustan los tengo claro! jajaja y no son por moda..es más no le suelen gustar a la mucha gente xD
¿Y son?

jajajajajaja. Mira que soy alcahuete.

Saludos.
De niña Candela

De niño MArio
(04-12-2011 23:24 PM)Nashira Escribió: [ -> ]De niña Candela

De niño MArio

Yo les puse Raúl y Natalia. Mario era uno de los que barajaba para chico junto con Ismael y Rubén. Lidia y Nuria eran los de la chica.

Saludos.
Me encanta Mario... y el nombre que siempre le quise poner a mi futuro hijo era Alberto, pero ya no puedo. Asi que me decanto por Carlos o Javier
Porque no puedes??
Me quedo con Javier.
Me gustan mucho los dos nombres, tambien me gusta de niña Lucia
Yo ya ninguno, por que no pienso tener bebes, ni puedo. Ya cumpli con dos sobran.
Lucia tambien me gusta! Pero hay muchas! Jaja
Páginas: 1 2 3 4
URL's de Referencia