Que os parecen?? creeis que lleva mucho photoshop?? por donde creeis???
yo opino que sale muy guapa pero creo que algo de photoshop debe llevar
![[Imagen: 2_0001846642.jpg]](http://blogs.publico.es/mesadeluz/files/2010/05/2_0001846642.jpg)
jajajaja nooooooooo! (ironía) porque lo dices? porque no se le ve ni una sola arruga? ni siquiera de expresion?
el photoshop queda bonito, pero se pasan...
eso si, photoshop o no, sale muy guapa!
Pues a mi no me gusta como sale.... Parece un palo... La chica no era fea, para nada, era muy mona, pero ahora... No se le ve casi.
Muchisimo photoxop! xD a mi es que esta mujer no me acaba de convencer nada...de nada...
Todas las fotos que vemos de gente posando estan photoshopeadas.
Y encima hay algunas que con photoshop y todo, son feas.
Pues Letizia está genial, mejorando lo presente.
Photoshop a tope!! xDDDDDDD
Bueno las operaciones tambien ayudan...xD
Las operaciones y el photoshop hacen milagro....
En la segunda foto la veo y no se si es una imagen de publicidad de los informativos o una foto de los Reyes colgada encima de la pizarra que habia antes en los colegios xDDDD
Parecen mas de informativo si xD
(06-05-2011 23:42 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Parecen mas de informativo si xD
Nomal, parece presentadora de telediario XD
Qué raro.
(08-05-2011 17:18 PM)Solitaria Escribió: [ -> ] (06-05-2011 23:42 PM)MissSweetita Escribió: [ -> ]Parecen mas de informativo si xD
Nomal, parece presentadora de telediario XD
Qué raro.
Jejejejeje si si que bueno solitaria.
Si pero que menudo bragetazo pego la joida. (Aunque a mi no me gustaría estar en su lugar)
Ni a mi ni a mi...eso de estar siempre en el punto de mira...por dios que sin vivir! aunque a veces parece que hasta la gusta,asi que no sabria yo que decir...
Pues no se yo que deciros...sabeis ls de cosas de las que se enterara?? Y a los lugares que los demas mortales nunca podremos ir??? Eso sin pensar que su nombre ya queda para la historia y el nivel tan alto de vida que lleva jejejej