tengo como una presion en el pecho y me duele
es que llevo estos dias tss mal, como menos, ni tengo tantas ganas de salir como antes ni a clase ni nada
y eso que es navidad que tengo que comprar regalitos, el vestido xra nochevieja....
no se si será porque he estado rallada por un chico ke no se nada de el
y no me apetece ver nada mas ke el... saber algo de el
he stado haciendo respiraciones para ke se me aliviara... me aconsejais algo?
Relajarte, es lo unico que se te puede aconsejar ahora mismo..
Relajate, esos es ansiedad lo tengo yo todo el día el dolor el el pecho y también me duele, si ves que no se te pasa ves al medico te lo aconsejo, en esto de la ansiedes soy una experta.
Animo y intenta estar la mas tranquila posible. Besos
Pues si relax, no te extreses tanto por los tios spanish, luego no merecen tanto la pena...
ya se me pasó, estaba sola en casa me daba un poko de cosa si me pasaba algo
me entro cansancio
no see por qué motivo
me dormí un poko haber si se me pasaba, cuando me desperté ya se me habia aliviado, pero vams ke en estas vacaciones d navidad me haré un electro por seguridad y quedarme tranquila
(10-12-2010 14:43 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Relajate, esos es ansiedad lo tengo yo todo el día el dolor el el pecho y también me duele, si ves que no se te pasa ves al medico te lo aconsejo, en esto de la ansiedes soy una experta.
Animo y intenta estar la mas tranquila posible. Besos
Me puedes explicas el significado de tu firma?? siempre he escuchado esa frase pero no se 100x100 que significado tiene
gracias chicas
Si solo te fijas en lo malo que te pasa, jamás verás las cosas buenas que te rodean.
(10-12-2010 22:27 PM)Lilith Escribió: [ -> ]Si solo te fijas en lo malo que te pasa, jamás verás las cosas buenas que te rodean.
:)gracias bonitaa frasee
asi me gusta
(12-12-2010 17:02 PM)Yoli Escribió: [ -> ]asi me gusta
Con gente como vosotras, merece la pena intentarlo. Besos
Mas te vale porque sino voy a buscarte a casa y no se si tirarte de los pelos o llevarte de juerga jajajaja
Mejor de juerga
y yo voy en pasaros a por mí!
Pues nos la llevamos un finde de vacaciones a................admito sugerencias........por soñar que no quede
Yo donde sea, aunque sea aqui al lado!
aqui al lado chungo porque nos va salir largo el camino para ir a buscar a Lilith e irnos a la Dama jajajaja
A una discotequilla a ver a los de Mujeres, Hombres y viceversa. XDDD
(14-12-2010 13:57 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]A una discotequilla a ver a los de Mujeres, Hombres y viceversa. XDDD
Vale me a punto
jajajajaja Lilith vete eligiendo tu vestido mas sexy (NO VALE NEGRO
)