Chicas al Poder | Somos poderosas

Versión Completa: Cuál es vuestro deporte o ejercicio favorito
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto
Hola quiero hacer cositas nuevas y a ver si nos damos ideas, estoy notando este año que he empezado con los ejercicios de fuerza, con mi propio cuerpo sobre todo, muchisima tonificación y me encantan algunos ejercicios con las ketlebel
Pues la verdad es que hago ejercicios en casa muy sencillos: Brazos, piernas y correr un poco.
Que bien, todo cuenta aunque sea poquito tiempo, yo estoy flojeando estos días por falta de tiempo, así que en ratos libres me pongo a bailar. Como me vean en el baño del curro van a flipar.
A mi me encanta salir a correr, es mi gran pasión.
Yo ando mucho para evitar el sedentarismo, a mi ritmo con mi música,, añoro pilates, streching, indoor walking, nadar, yoga... No es como en el colegio, que no me gustaba nada, ahora soy equilibrada y hasta he montado a caballo y hecho spinning, a ver si algún día hago craving
Pero admito que también leo, veo cine, estudio y descanso sentada, ya que me gusta equilibrar y estar sano también de mente. Aunque me digan "gorda" y no esté tan delgada como otras.
Mi deporte favorito es el tenis, me gusta mucho porque es al aire libre, y cuando me canso bebo de unos filtros de agua para casa, que me tiene impresionado porque puedo ahorrar en botellas de agua.
Mi deporte favorito es sin duda el ciclismo.
Aprovecho la ocasión para daros a conocer esta tienda online:
https://www.differentbikes.es/es/recambios
Aquí tenéis los mejores recambios para vuestras bicis. De verdad, muy recomendable.
URL's de Referencia