ahhhhhh este: es muy bonito
Jolines, ya lo quisiera yo para mi! ¿Y te lo compras nuevo o de segunda mano? Lo digo porque como es modelito nuevo, igual no hay ofertazas... Mira en los de km. 0, te ahorras bastante.
No creo que me compre ese coche, el que me lo va a comprar es mi padre...asi que lo elija el tampoco me voy a poner exigente jaja
Nashi...me pones al día? Please..todo bien...?
Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir
(19-12-2010 03:18 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir
Uyy felicidadessss!!!! Yo no se conducirrrr.. aver si me pongo en eso jejeje
Por ciertooo que guapaa chica!!...
A mi tb me gusta ese Nashira es precioso, y por dentro tiene la tapiceria con cosas lila no? Que bonito *_*
jajaja como pa exigir, ya me hubiera gustado que el mio me lo comprara mi madre xD
yo lo herede de mis padres es un Astra plateado, tiene 10 añitos pero esta muy bien y mas le vale que siga asi porque otro no hay
Nashira, me gusta es muy bonito
(19-12-2010 03:30 AM)Sirenita Escribió: [ -> ] (19-12-2010 03:18 AM)Nashira Escribió: [ -> ]Si todo bien...ya tengo carnet de conduciiiiir
Uyy felicidadessss!!!! Yo no se conducirrrr.. aver si me pongo en eso jejeje
Por ciertooo que guapaa chica!!...
Graciaaaaaaaaaas
Yo cojo el de mi madre, como ella no lo usa tanto, además a ella no le gusta cojerlo mucho y vamos juntas a todos sitios. Es un peugeot 307 plateado.
Aiiiins que ganas tengo de tener mi cocheee
(20-12-2010 23:57 PM)Nashira Escribió: [ -> ]Aiiiins que ganas tengo de tener mi cocheee
Cuidado con Nashira, cuando tenga coche que nos atropellara
Ehh que yo conduzco muy bieeeeen
(21-12-2010 01:00 AM)Rocio Escribió: [ -> ]No tiene peligro! jajaja
Huy no la conoces aun
Si si...me conoce xD jajaja