Me encanta Gwen Stefani y este vestido es precioso
que os parece?
Es muy chulo, me encanta el amarillo!.
A mi no me gusta mucho :/ La tela ni el volante de abajo!
no esta mal, aunq no me acaba de gustar q se vea tan tieso
![Confused Confused](images/smilies/confused.gif)
En realidad no me gusta mucho, preferiria algo mas sencillo
![Tongue Tongue](images/smilies/tongue.gif)
Es guapisima,el color de el vestido me gusta pero le sobra el volante de abajo.
Eso tb pienso yo, en cortito estaria muy elegante, y con unos peep toes en negro
![Smile Smile](images/smilies/smile.gif)
Pues...es que creo que la parte de arriba no tiene nada que ver con la de abajo verdad? no pega mucho en largo, para eso deberia de llevar otro tipo d escote o de cuerpo...mmm lo veo raro pero me gusta Gwen Stefani si
No es feo pero tampoco me gusta mucho.
Yo lo siento pero no me gusta nada, debo ser muy rara, a mi del color negro no me sacas.
jajja Lilith es más lista, con el negro siempre acierta!! Yo la verdad suelo atreverme con todo...y ademas tengo donde elegir porque mi hermano y mi cuñada son empresarios de moda fiesta...
Coincido en lo del volante
uys que le buscais cosquillas a todo jajajaja (es broma) cada uno tiene sus gustos.
A ver que os parece este:
a mi no me hace mucha gracia, quizas demasiado sencillo para mi gusto o si tuviera algun otro color pero tan blanco.............................
Lo siento mi color es el negro....
A mi me gustan así:
![[Imagen: rosa02.jpg]](http://2.bp.blogspot.com/_0SoO4ES7sTM/TKAULyhwmXI/AAAAAAAAG4k/GdIM09CLuE0/s1600/rosa02.jpg)
el peinado si me gusta, pero el vestido no
![Confused Confused](images/smilies/confused.gif)
pero digo del amarillo
el negro si es muy elegante
A mi me gustan tanto el blanco como el negro, aunq el blanco lo encuentro un poco soso..
Este es mi look me encanta estos vestidos.
(08-12-2010 00:40 AM)Lilith Escribió: [ -> ]Este es mi look me encanta estos vestidos.
para diario?
![Tongue Tongue](images/smilies/tongue.gif)
Me he enamorado de estos dos
![[Imagen: vestidos-cortos-elegantes-1.jpg]](http://www.imujer.com/wp-content/uploads/2010/04/vestidos-cortos-elegantes-1.jpg)