Buenas a todas! Dentro de unos meses me caso y estaba pensando en hacer algo diferente, algo... Para sorprender a mi futuro marido.
Quería llenar la casa de tarjetas con
dedicatorias de amor unos días antes de la boda... Tengo muchas ideas en la cabeza, no obstante creo que esta le encantará.
¿Vosotras como habéis sorprendido a vuestros maridos?
(16-05-2020 11:11 AM)Andrea Narcisa Escribió: [ -> ]Buenas a todas! Dentro de unos meses me caso y estaba pensando en hacer algo diferente, algo... Para sorprender a mi futuro marido.
Quería llenar la casa de tarjetas con dedicatorias de amor unos días antes de la boda... Tengo muchas ideas en la cabeza, no obstante creo que esta le encantará.
¿Vosotras como habéis sorprendido a vuestros maridos?
La verdad es que son muy bonitas las dedicatorias de amor que compartes, me han emocionado.
Yo si me caso será por amor de verdad. Aunque alguna vez dije "te quiero para siempre" los sentimientos pueden cambiar y dejar de ser mutuos o sentir amor no correspondido o tener diferentes estilos, formas de vivir y de creer en el amor que hacen que ese para siempre no lo sea, o lo fuese durante un tiempo determinado. Así que le escribiría algo típico en plan "gracias por estar en lo bueno y en lo malo y que realmente sea mutuo, sano, fiel y feliz", o similar.