pon la foto de aquello a lo que eres fiel, que siempre repites, que vuelves a comprar, ya sea de comida, de cosmética, o cualquier cosa que se te ocurra, a ver si descubrimos cosas interesantes entre todas
empiezo con la nocilla, nunca falta en mi casa y no la cambio por ninguna otra marca
pues siguiendo con el chocolate, algo q nunca falta en mi casa es el nesquik. Sin un vaso de leche con el por las mañanas no soy nadie (soy incapaz de tomar cafe recien levantada xD)
Jejeje Diy yo igual que no me falte el Nesquik en casa!! XDD
Esta marca de agua, basicamente porq es el unico tipo de botella q cabe bien en mi nevera
En mi casa casi nunca falta
(07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
sasha es el que yo uso y me encanta, hay una enorme diferencia de este rimmel al de otras marcas, me encanta, efecto pestañas postizas 100%
(07-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ] (07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
sasha es el que yo uso y me encanta, hay una enorme diferencia de este rimmel al de otras marcas, me encanta, efecto pestañas postizas 100%
Yo, también lo uso es una maravilla.
(07-12-2010 18:58 PM)Lilith Escribió: [ -> ] (07-12-2010 18:56 PM)Yoli Escribió: [ -> ] (07-12-2010 17:27 PM)Sasha_Fierce Escribió: [ -> ]
Yo, también lo uso es una maravilla.
desde luego, lo peor es retirarlo uff
me sumo al nesquik
y pongo uno de cosmetica que siempre repongo
aunque ahora me habéis tentado con esa que habeis puesto, pero vamos que esta para mi hasta ahora la mejor y he probado de todas las marcas, estoy encantada y sobre todo con el precio, lo q no quita que pruebe esa de maybelline
Yo la de maybellone la aconsejo 100% es la mejor que he comprado!
nashira yo tambien soy de las del chocapic! gracias por recordarmelo porq tengo q ir a comprar xD