05-12-2010, 00:22 AM
Cita:Después de algún tiempo sin noticias de la princesa del pop, hoy toda la prensa americana se hace eco de una turbia historia que podría terminar en los tribunales. Y es que después de que la revista americana Star insinuara que su novio y ex manager, Jason Trawick, le había maltratado, la artista está dispuesta a demandar a dicha publicación.
La artista ha definido estos rumores como ‘una historia completamente falsa e irreal’. La revista asegura haber recibido unas cintas extraídas de una conversación telefónica entre la cantante y su ex marido, Jason Alexander –con él estuvo casada tan sólo 55 horas-, en las que ella reconocería que su actual pareja podría haber ejercicido algún tipo de violencia sobre ella.
Y mientras la revista sostiene que esas grabaciones son ciertas –las ha publicado en otra página del mismo grupo, Radaronline.com-, el representante de Spears ha asegurado que esa conversación entre Britney con Alexander es tan incierta como 'patética'. Sea como sea, el chico en cuestión dice que está preocupado por Britney, quien le habría dicho que está tan desesperada que no sabe en quién confiar. ‘Estoy muy preocupado por ella’, asegura. Sin duda, una historia tan turbia como extraña, sobre todo porque según el entorno de la princesa de pop Britney y su primer marido llevan sin hablarse 'años'.