SORTEO de una caja de belleza BOX Priveé

EDITADO: LA GANADORA DEL SORTEO FUE NUESTRA FORERA NASHIRA! FELICIDADES!!!

Lo primero que he de deciros que ya están dadas las  1000 participaciones del sorteo, pero no os preocupéis porque todavía queda el sorteo del Kit Sensual de SensualBonus y muuy pronto os sorprenderemos con sorteos nuevos!

 

 

El próximo martes, día 8 de Enero tendremos ganadora!!!!

 

Sólo por registrarte en el foro puedes escoger 10 números en nuestros sorteos, si si lees las bases verás lo fácil que es poder coger otros tantos más.

 

 

EDITAMOS para contaros que ya tenemos ganadora, ella es nuestra malagueña del foro Nashira, estamos ansiosas de que le llegue la caja para que nos cuente su contenido!!!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Síguenos

Facebook Twitter Pinterest Youtube

Pins recientes

Mini piscina | Azulejos Peña
REHABILITACION DE VIVIENDA EN ALGORFA – RcProject
Kit Mi Piscina es un concepto de construcción innovador basado en el ensamblaje de bloques Aquablocks®, sin necesidad de fijación. Puedes montar tú mismo tu piscina con sólo 5 pasos, además el sistema de bloques modular y dinámico permite adecuar las dimensiones de la piscina según tus necesidades. Entra en nuestra web para un presupuesto hacemos envios de los kits a todo el mundo!
El ahorro de costes de excavación, evitar que la suciedad entre con tanta facilidad o la integración en el espacio son algunos de los motivos por los que construir una piscina elevada. Consulta tus opciones en 📩 info@madpools.es

Facebook

Buscar