Gana un kit sensual de Sensual Bonus: YA TENEMOS GANADORA

 

LA GANADORA DEL FANTÁSTICO KIT HA SIDO PùúkitinàáH !!!!  

 

Daos prisa, pues sólo quedan 81 numeritos libres donde escoger y puede que cuando estés leyendo esto, queden menos aún ;)

Sólo tienes que registrarte y puedes escoger 5 números, pero si lees las bases aquí—-> http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-Gana-un-kit-sensual-de-SensualBonus-com-en-el-foro-ChicasAlPoder-com  verás que facilmente puedes conseguir unos cuantos más.

 

Mira lo que regalamos:

 

 

 

 

 

Un kit estupendo para disfrutar de la sensualidad de tu cuerpo en la intimidad o con tu pareja:

- Rocking Rabbit: Vibrador de silicona con estimulador de clítoris, resistente al agua, completamente flexible, 4 niveles de vibración y estimulación, libre de falatos.

- Magic Feromon Stick for Woman: Formato de 8ml.

Waterglide lubricante con base acuosa: Este lubricante médico de alta calidad es absolutamente compatible con la piel (dermatológicamente testado y clínicamente evaluado), tiene un pH óptimo, es soluble en agua y libre de grasa. Waterglide resulta también apto para el uso con juguetes y es compatible con los preservativos de látex.
Envase de 150 ml.

 

Participa aquí –>http://www.chicasalpoder.com/foro/tema-Gana-un-kit-sensual-de-SensualBonus-com-en-el-foro-ChicasAlPoder-com

Mucha suerte!!!!

Deja un comentario

Disculpa, debes iniciar sesión para escribir un comentario.

Síguenos

Facebook Twitter Pinterest Youtube

Pins recientes

Mini piscina | Azulejos Peña
REHABILITACION DE VIVIENDA EN ALGORFA – RcProject
Kit Mi Piscina es un concepto de construcción innovador basado en el ensamblaje de bloques Aquablocks®, sin necesidad de fijación. Puedes montar tú mismo tu piscina con sólo 5 pasos, además el sistema de bloques modular y dinámico permite adecuar las dimensiones de la piscina según tus necesidades. Entra en nuestra web para un presupuesto hacemos envios de los kits a todo el mundo!
El ahorro de costes de excavación, evitar que la suciedad entre con tanta facilidad o la integración en el espacio son algunos de los motivos por los que construir una piscina elevada. Consulta tus opciones en 📩 info@madpools.es

Facebook

Buscar